Inicio - Invitaciones

Invitaciones para bodas de plata

La tarjeta de invitación de Boda es muy importante por más de una razón. En primer lugar, porque es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona y querrás que todos estén enterados para que compartan contigo este momento. En segundo, porque un evento de esta importancia debe ser presentado acordemente. Dependiendo del destinatario, el tipo de tarjeta puede variar desde muy original a muy sobria y tradicional.

Si invitas solamente a la familia o amigos puedes hacer una invitación original en donde la imaginación se libere y hagas analogías con películas o series de televisión. Pero si las personas invitadas no son tan cercanas y quieres algo más serio, los modelos convencionales son muy efectivos. Por supuesto, el tono del texto también varía dependiendo del lugar en donde se realice la fiesta y el tipo de evento que se planifica. No es lo mismo hacerlo en un jardín que en un restaurante…

En este lugar encontrarás las invitaciones ideales para tu boda ¡Hay una gran cantidad de ejemplos y puedes elegir el que más te guste!

Textos para invitaciones de 25 años de casados:

Querido Bruno, te escribo esta carta porque me encuentro en un momento distintos de mi vida y quería saber si cuento con vos. Luego de pensar mucho tiempo y no saber qué hacer, finalmente decidí terminar con mi vida tal y como la conocía hasta ahora… ¡ME CASO! Sí, leíste bien. Romina y Fabián se casan el 1 de junio a las 20:30 horas y queremos que estés ahí ¡Te esperamos

¡Hola, nos casamos! ¿Quieres ser parte de esta fiesta maravillosa? Entonces organízate para el día 7 de junio a las 20 horas y prepárate para vivir uno de los momentos más geniales de tu vida. Te esperamos con la alegría de siempre, Jesica y Carlos.

Al principio nos besamos, luego juntos caminamos, ¡ahora que no sabemos que hacer nos casamos! Ven a nuestra celebración el día 8 de septiembre a las 21 horas y comparte con nosotros este momento genial.

Se ama cuando se encuentra la felicidad de tu pareja y nosotros la encontramos. No podemos pedir más nada a la vida y por eso nos casamos para terminar nuestros días el uno con el otro. Te esperamos, Isabel y Sebastián.

Cuando nos conocimos fue el final de la vida tal y como la habíamos sentido. Nuestros días cambiaron y por eso decidimos casarnos. Estás invitado el día 6 de septiembre a las 19 horas.

¡Juan y María se casan el 8 de octubre! Te invitamos para que todos juntos podamos demostrar la alegría que sentimos al verlos tan felices como siempre. Seamos parte del inicio de su vida en pareja.

Luego de 6 años de un amor absoluto decidimos casarnos y espero que estés allí para ser testigo de nuestro maravilloso amor. Eres parte de este cuento de hadas y queremos que compartas este magnífico momento con nosotros. La ceremonia es el 5 de mayo a las 19 horas. Con cariño, Rubén y María.

Confiamos en que puedan ser parte de nuestra boda. Los esperamos el día 25 de septiembre a las 8 horas para vivir uno de los momentos más importantes de nuestra vida. Con la intención de vivir un momento especial con los seres queridos, los esperan Sofía y Diego.

Nos casamos el día 7 de octubre a las 18 horas. Está invitado a nuestra ceremonia para ser testigo de este próximo paso al que nos aventuramos. Anhelamos que estés presente, Darío y Norma.