Inicio - Frases - cortas

Frases cortas para bodas de plata

Que alguien de nuestro alrededor celebre sus veinticinco años de casados es siempre un motivo a celebrar y es por ello que se espera que les enviemos nuestras felicitaciones. Hoy en día las nuevas tecnologías, tales como el envío de SMS's o las aplicaciones de mensajería instantánea, han cambiado mucho la manera de hacer saber a la otra persona que nos acordamos de un determinado acontecimiento y que le dedicamos unas palabras por ello.

Así pues, una manera rápida y sencilla de mostrar aprecio a quien celebra sus bodas de plata es dedicarle un breve mensaje. Los textos largos resultan aburridos, pero las frases cortas y originales nunca dejan indiferente a nadie.

Ejemplos para 25 años de matrimonio

Como os reiréis vosotros de que haya un ´día de los enamorados´ después de haber demostrado que puede haber más de nueve mil consecutivos, sin contar los venideros.

Lo hombres prehistóricos velaban el fuego del que dependía su vida, los de la antigüedad custodiaban el fuego sagrado de sus dioses, y vosotros ya lleváis preservando con el mismo celo vuestra llama un cuarto de siglo.

Enhorabuena por conseguir que pese al tiempo transcurrido parezca al contemplaros que aún no habéis despegado los labios del primer beso.

Enhorabuena a una pareja tan estupenda que si hubieseis sido vosotros Adán y Eva, Dios no os hubiera expulsado del Paraíso.

No hay mal que cien años dure pero veinticinco sí.

Qué pensión de jubilación puedo esperar si vosotros lleváis veinticinco años aguantándoos y solo os han dado la medalla de plata.

Felicidades, sois expertos tasadores, concretamente en el conocimiento de todo lo que cuesta la plata, seguro que lográis ser también unos grandes especialistas con el oro.

Enhorabuena por vuestro dilatado tiempo juntos, habéis demostrado que la cantidad de mil y una noches que caben en veinticinco años.

Felicidades, durante 25 años habéis subvertido el ritmo normal de las estaciones y habéis hecho posible una eterna primavera.