Inicio - Felicitaciones - padres & parientes

Felicitacion de bodas de plata para padres y parientes

Construir una relación duradera y saludable no es nada fácil. Cada aniversario es un hito que nos recuerda lo mucho que hemos trabajado por superar las adversidades y la inmensurable cantidad de momentos maravillosos que se han compartido con la pareja y la familia.

Por lo tanto, las Bodas de Plata deben ser celebradas en grande. No debes gastar mucho dinero, o pasar semanas organizando una celebración que los dejará agotados. Puedes utilizar el mejor recurso de todos: tus palabras.

Mostrar gratitud por todos los años compartidos, y demostrar que aunque el tiempo haya pasado rápido, el amor no se ha evaporado, sino que sigue más vivo y brillante que nunca. Está página es para los hijos y nietos de estas parejas doradas, una ayuda para encontrar las palabras en esta gran celebración.

Recuerda: el amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero.

Ejemplos de textos para padres & parientes:

Nuestros abuelos siempre fueron un ejemplo de vida para todos nosotros. Gracias por haber llegado hasta aquí, sucediéndoles en el tiempo con vuestro ejemplo de constancia, perseverancia y amor.

No se puede estar más orgulloso de unos padres que de aquellos que se aman como lo hacéis vosotros, y que disfrutan celebrando el recuerdo de su enlace veinticinco años después con la misma mirada del primer día.

Ojalá algún día consigamos encontrar el amor verdadero como sin duda lo habéis hecho vosotros. Os queremos mucho.

Sois los mejores padres que se puede tener en el mundo. Alguien que sabe amarse y respetarse durante tanto tiempo, es un regalo para sus hijos. Felicidades en vuestro día.

Es tan común que los matrimonios no perduren con el paso de los años, pero ustedes nos enseñan que es sí es posible amar tanto y por siempre, muchas felicitaciones y que éste pueda ser un día maravilloso para ustedes.

Cumplir 25 años es mucho tiempo para un matrimonio, sin embargo es insuficiente para el afecto que se tienen. El amor que se tienen es tan enorme que su matrimonio tiene perdurar en el tiempo para que lo gocen al máximo cada día, muchas bendiciones y felicitaciones por su aniversario

Me invade tanta emoción por su aniversario y desearía poder expresarlo pero no se puede describir fácilmente el amor que existe entre vosotros. Lo único que puedo afirmar es que más importante que el tiempo es la alegría que sienten el uno con el otro.

Ustedes conocieron la verdadera felicidad cuando enlazaron sus corazones en el altar y a partir de ese momento han estado siempre juntos. Porque cuando se está hecho el uno para el otro ningún desafío de la vida los puede alejar, muchas felicidades por sus 25 años.

Felicidades por demostrar, día a día con vuestro cariño y comprensión el uno por el otro, cómo debe ser una relación de matrimonio para soportar el paso del tiempo tan sólida como el primer día. Sois un ejemplo a seguir.

El amor que os profesáis el uno por el otro me inspira para conseguir en mi propia vida tener a una persona tan especial como la que habéis encontrado el uno en el otro. Vuestro matrimonio es el puro reflejo del amor más puro.