Inicio - Felicitaciones - esposos

Felicitaciones para esposos para bodas de plata

Un matrimonio es posiblemente la empresa más importante de nuestras vida. Nuestros compañeros no solo nos acompañan en cada momentos importante, sino que también nos apoyan y nos dan fuerzas para superar cualquier obstáculo.

Las bodas de plata, 25 años de casados, es uno de los hitos más importantes del matrimonio. Es definitivamente una ocasión para celebrarla en grande. No necesitas gastar mucho dinero, o pasar meses organizando algo: lo único que debes hacer es encontrar las palabras para poder expresar el profundo amor y gratitud que sientes por tu pareja.

En esta página puedes encontrar la inspiración que necesitas para hacer la celebración más especial de todas, con la herramienta más honesta y generosa de todas: las palabras.

Felicitaciones para mujer & marido:

En lo bueno y en lo malo, dije el día de nuestra boda. Y veinticinco años después, me reafirmo sin dudarlo un momento en mi promesa de amor. Te amo.

Gracias por haberte cruzado en mi camino y haber hecho de él el sueño más bonito que nunca hubiera podido imaginar.

Veinticinco años a tu lado me han resultado indeciblemente cortos. Necesitaría al menos cien años más, para cumplir a tu lado todos nuestros deseos y sueños. Te quiero, cariño.

Hoy es un día para volver la vista atrás y agradecerte lo mucho que has hecho por mí, lo mucho que me has amado y cuidado siempre. Felicidades en nuestro día, amor mío.

Es imposible no sentirse feliz al saber que una pareja ha vencido muchos desafíos y que con los años su amor ha crecido, me siento contento de verlos tan enamorados después de 25 años de casados. Deseo que el Todopoderoso los tenga juntos por mucho más tiempo.

Tras 25 años de delicioso matrimonio contigo siento que fue ayer cuando te besé en el altar y descubrí, al hacerlo, que había comenzado la mejor etapa de mi vida. A tu lado, la dicha nunca termina.

En esta celebración, no podría tener mejor deseo que tener la ocasión de disfrutar de otros 25 años junto a ti en el futuro. Tú me das más ganas de vivir para poder hacerte muy feliz.