Inicio - Felicitaciones - Amigos

Felicitaciones de 25 años de matrimonio para amigos

Las bodas de plata son un importante acontecimiento en la vida de una pareja. Se trata de una fecha tan señalada que cualquier matrimonio la guardará por siempre en el recuerdo. Ante la proximidad de tan esperada celebración, no olvides dedicar a tus familiares o amigos unas sentidas palabras que harán todavía más especial el evento.

Demuestra a tus amigos qué importantes son para ti con una emotiva felicitación personalizada el día de sus bodas de plata. Además, puedes inmortalizar este afecto con una tarjeta de felicitación, con la que siempre tendrán constancia de tan feliz acontecimiento.

Ejemplos de felicitaciones para amigos:

Amigos, seguís irradiando la misma felicidad que irradiabais el primer día de novios. Seguid así de felices y rodeados de los que más os quieren. Felices bodas de plata.

Enhorabuena por haber cumplido veinticinco años de matrimonio sin demasiados sobresaltos y sin haber renunciado al amor, ni al cariño del primer día.

Os conocemos desde hace años y sabemos que llegar hasta aquí es una grandísima alegría para vosotros, que tanto os habéis amado siempre. Disfrutad al máximo de este día tan especial.

Hoy queremos recordar todos y cada uno de los buenos momentos que hemos pasado como amigos al lado de esta pareja. Las primeras miradas, los primeros besos, el primer nacimiento...Gracias por hacernos partícipes de un nuevo día junto a toda vuestra familia.

Tener 25 años de casados es motivo para festejarlo a lo grande, es sorprendente que estén tan ilusionados como al principio, el afecto sincero que se tienen es muy hermoso y que queda grabado en nuestros recuerdos y almas, muchas felicidades por su aniversario y sigan manteniendo vivo ese amor

Las cosas materiales se arruinan con los años, sin embargo el amor crece y se fortalece y ustedes son un buen ejemplo de eso. Muchas felicitaciones por sus bodas de plata.

Si ya os habéis soportado 25 años, no se me ocurre ningún motivo por el cual no podáis seguir juntos hasta el final de vuestra vida. Sois tan raros que seguro que nadie más os soportaría.

Para los próximos años de vuestro matrimonio os deseo que disfrutéis de tanta salud y fortuna como amor sentís el uno por el otro. En vuestra compañía y viendo vuestra relación, todo tiene más sentido en la vida.